HOME Noticias Mercado

    ¿Has olvidado tu Palabra clave?
    ¿Quieres darte de alta?
: Nº de Socio
: Palabra clave

Internacional

Nacional

Sala de Prensa

Contacto




















Resound LINX 3D, conectividad y nueva app

La nueva app ReSound Smart 3D se suma a las posibilidades de conectividad de la nueva familia de audífonos ReSound LiNX 3D, “elevando a cotas inimaginables hasta su lanzamiento el concepto de audición global, o smart hearing, de ReSound”, según fuentes de la empresa.


Madrid - 20/07/2017


La nueva app ReSound Smart 3D se suma a las posibilidades de conectividad de la nueva familia de audífonos ReSound LiNX 3D, “elevando a cotas inimaginables hasta su lanzamiento el concepto de audición global, o smart hearing, de ReSound”, según fuentes de la empresa.

“El reto de GN ReSound es crear instrumentos de comunicación, saltar barreras, eliminar las diferencias entre hipoacúsico y normaoyente e ir más allá de lo mucho que se espera de nosotros. Porque queremos oírnos, sí, ahí está la razón de ser principal de cualquier ayuda auditiva, pero también queremos escuchar las noticias, ver nuestra serie favorita y charlar con nuestros amigos por teléfono”, valora José Luis Otero, director general de GN ReSound en España, sin hacer, a propósito, distinción alguna entre personas con pérdida auditiva y sin ella.

“LiNX 3D le da una nueva dimensión a nuestro concepto Audición Global, o Smart Hearing”, sigue Otero. Smart Hearing sintetiza en dos palabras la filosofía que ReSound se autoimpuso hace ya tres años con el lanzamiento de los primeros audífonos del mundo Made For iPhone. Por eso, ReSound LiNX 3D se convierten en auriculares estéreo inalámbricos para transmitir el sonido de los dispositivos Apple, iPhone, iPad o iPod touch, o también pueden ser controlados directamente sin dispositivos intermedios desde cada vez más smartphones Android. Gracias a su capacidad para conectarse e interactuar con los móviles, los usuarios pueden escuchar las instrucciones del GPS directamente en los audífonos, sin dispositivos intermedios ni cables, o utilizar Google Translate para traducir las recomendaciones de un camarero en el restaurante de un país exótico.

Además, la familia de accesorios inalámbricos ReSound, que llega ya a su cuarta generación, transmite aún más sonidos a ReSound LiNX 3D, por ejemplo desde la TV o a través de su premiado Multi Mic, “capaz de llevar a los oídos del usuario, con una calidad asombrosa, discursos, conferencias o clases que se producen hasta a 25 metros del usuario, o conversaciones en el asiento trasero de su coche, mientras conduce”, señalan fuentes del fabricante.

Nuevos audífonos, nueva app

ReSound LiNX 3D también se puede controlar desde el teléfono y el fabricante danés lanza también la app ReSound Smart 3D. “¿Por qué no dar un paso más para permitir que el usuario lo personalice y controle todo en cualquier momento?”, argumenta Sandra Salobral, directora de Marketing de GN ReSound. Esta aplicación muestra en la pantalla del móvil todos los programas posibles de LiNX 3D, identifica en cuál de ellos está operando, ya sea en un restaurante o en un ambiente con viento, por ejemplo, facilita la optimización del sonido con un solo toque desde sus botones de acceso rápido, permite ajustar el volumen, o poner los audífonos en silencio, e incluso ecualizar rápidamente, tanto en teléfonos Apple como Android, y desde Apple Watch. Y se mantienen funcionalidades como la de ‘Encontrar mis audífonos’ mediante geolocalización, o una ‘Guía práctica con consejos’.

Como novedad, los usuarios pueden a través de la app estar conectados con sus audioprotesistas, enviarles cualquier solicitud de ayuda, recibir actualizaciones de los audífonos e incluso nuevos ajustes sin necesidad de acudir al gabinete audiológico. “Una nueva vía de fidelización y servicio”, destacan desde la compañía.



Fuente:Audio en Portada


<< Volver

 
Asociación Nacional de Audioprotesistas - Audiólogos Protésicos · Clot, 192 Entl. 2 · 08027 Barcelona · T. 93 408 20 96 · F. 93 408 24 56 · Nif. G08943375 · Aviso Legal · Consulta · By Omnia Comunicación